El mundo del baloncesto anima a Pepe Pozas
El base malagueño, canterano del Unicaja, ya ha sido operado de la rotura parcial del tendón rotuliano de su pierna izquierda
El canterano del Unicaja, base y capitán del Mombús Obradoiro, Pepe Pozas, ya ha sido operado de su rotura parcial del tendón rotuliano de su pierna izquierda. El jugador se lesionó el pasado día 4 en un lance del partido que el conjunto gallego disputaba contra el Estudiantes. En el arranque del tercer periodo, durante una acción defensiva, el director de juego malagueño se marchó lesionado del choque. La afección le mantendrá alejado de lasa canchas al menos tres meses por lo que se acabó para él el presente curso baloncestístico.
Pozas ha recibido las muestras de cariño y los deseos de pronta recuperación desde muchos pun tos de la geografía nacional, ya fuesen compañeros, ex compañeros o aficionados a la canasta. Además, desde el propio Unicaja o desde las cuentas de la ACB se ha recordado la vertiente más simpática del jugador para desearle una pronta recuperación. El base dio las gracias por el apoyo desde sus perfiles en las redes sociales.
No hay comentarios