1x1: Una exhibición colectiva
Barcelona - Unicaja
Jaime Fernández guía una sinfonía de baloncesto del Unicaja en tierras catalanas
Cuando se gana en el Palau Blaugrana metiendo 105 puntos significa que se han hecho muchas cosas bien, evidentemente. El nivel colectivo del Unicaja en la pista azulgrana fue altísimo.
Deon Thompson
Metió un par de triples en momentos oportunos el americano, que ayudaron a abrir el campo. No hizo mal trabajo sobre Mirotic cuando le tocó pararle.
Jaime Fernández
Enorme el base madrileño. Su influencia en el partido rebasó los números, buenos de por sí, con ocho puntos, siete asistencias y cuatro rebotes. Parece que se ha desbloqueado con el cambio de posición. Sigue haciendo un gran sacrificio físico.
Axel Toupane
Debió salir del partido en el segundo tiempo por un golpe en la mano izquierda. Defendió a Abrines en la primera mitad, pero no logró parar al canterano cajista.
Darío Brizuela
Ha sido un torrente de frescor para el equipo su llegada. Es un cuchillo más con el que atacar, ofrece alternativas distintas. Parece que llevara desde principio de temporada. Capital en el segundo cuarto para sostener al equipo, metió 15 puntos. Aporta mucho.
Alberto Díaz
Perdió muchos más balones de los que suele (seis), pero ofreció la energía necesaria para aguantar a los exteriores azulgranas. Siempre es positivo.
Josh Adams
Jugando de base ya ofrecía buenos números, pero el juego del equipo es mejor cuando actúa de escolta. Puede ser más vertical aún sin tanto contacto con el balón. Metió los tiros libres que debía en la segunda mitad y ofrece esos chispazo eléctricos tan necesarios. 19 puntos, tres rebotes y tres asistencias.
Frank Elegar
Muy sobrio el partido de neoyorquino. Supo meter los tiros libres, habitual lacra. No reboteó mucho, pero estuvo sólido en la defensa con Davies.
Adam Waczynski
Aportó lo que se le pide. Metió cuatro triples y sacó una falta de tres tiros inteligentes. En ese rol de especialista puede ser muy valioso.
Rubén Guerrero
Jugó el tramo final del primer tiempo. Sufrió con Tomic y Mirotic bastante. Debe aprender de trances así.
Carlos Suárez
Otra lección de baloncesto del capitán cajista. Si mete un par de triples abiertos más, se corona. 12 puntos, siete rebotes, dos asistencias, dos robos... Inconmensurable.
Gerun
El ucraniano no es un prodigio de dureza, pero se batió como pudo con las torres balcánicas azulgranas. Además, nueve puntos y cinco rebotes.
No hay comentarios