El pívot brasileño Hettsheimeir, nuevo jugador del Unicaja
El club ha llegado a un acuerdo con el jugador brasileño para su incorporación al equipo las dos próximas temporadas
El Unicaja ha llegado a un acuerdo con el pívot brasileño Rafael Hettsheimeir, que la pasada campaña estuvo en el Real Madrid, para que juegue en el conjunto malagueño las dos próximas temporadas.
Hettsheimeir, de 2.08 metros de estatura y 27 años, el pasado ejercicio se proclamó con el Real Madrid campeón de la Liga Endesa y subcampeón de la Euroliga y con anterioridad también jugó en el CAI Zaragoza.
En la actualidad se encuentra concentrado con la selección de Brasil, con la que va a disputar el Premundial que se celebrará en Caracas del 30 de agosto al 11 de septiembre, por lo que se incorporará a la pretemporada del Unicaja tras este torneo.
También te puede interesar
Lo último
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza