"Si todos disfrutamos, podemos ganar muchos partidos"
Darío Brizuela, tras el Coosur Betis - Unicaja
El tirador vasco fue de los mejores del partido en Sevilla con 20 puntos y sólo un par de fallos en el tiro
Darío Brizuela fue de los más rentables en el partido del Unicaja en Sevilla que terminó con la victoria de los malagueños por 66-88. El último en llegar a la plantilla de Casimiro firmó 20 puntos con una carta de tiro en la que sólo apuntó un par de triples fallados. Aún, así, Brizuela era cauto al hablar con las cámaras de Movistar tras el choque: "Hemos hecho un buen trabajo, la clave ha estado atrás, hemos defendido bien, hemos reboteado muy bien, pero también tenemos que tener los pies en el suelo. Hay un partido importante el martes, otro importante la semana que viene así que los pies en el suelo y concentrados".
Para el tirador vasco, la clave del aluvión de puntos del equipo que dirige Luis Casimiro estuvo en la circulación del balón: "Hemos sabido encontrar al hombre solo, hemos tirado todos, todos hemos podido anotar y si todos disfrutamos del baloncesto y nos lo pasamos bien, podemos ganar muchos partidos".
Hasta ocho jugadores del Unicaja consiguieron anotar de tres puntos. El único en intentarlo y no conseguirlo fue Carlos Suárez, mientras que los tres pívots Guerrero, Gerun y Elegar fueron los tres miembros del plantel que no se plantearon probar suerte desde la línea de triples. Al final, el conjunto malagueño firmó 14 triples de 33 para un 42 % de efectividad.
También te puede interesar
Lo último