Un paseo por la Fan Zone de la Copa
Copa del Rey Málaga 2020
Los aficionados ya pueden disfrutar de las distintas actividades que ofrece la Fan Zone de la Copa del Rey que se sitúa en puntos emblemáticos del centro histórico
El baloncesto ocupa todo el interés de las calles del centro de Málaga por motivo de la celebración de la Copa del Rey. A partir de hoy los aficionados ya disfrutan de la Fan Zone Movistar, en la que todos pueden participar en las actividades disponibles antes de acudir a los encuentros que se jugarán en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Además, se podrán encontrar con jugadores de los equipos clasificados que también visitarán el punto de reunión, que transcurre por la Plaza de la Constitución, Calle Alcazabilla, Plaza de la Marina y una exposición de fotos en Calle Larios.
Plaza de la Constitución
Es el centro de todas las actividades desarrolladas por la organización, en esta parada de la Fan Zone los aficionados se podrán poner a prueba con cuatro pruebas muy entretenidas.
Realidad Virtual de la mano de Movistar
Es una de las actividades más tecnológicas. A través de unas gafas de Realidad Virtual los participantes podrán simular cómo es lanzar una canasta desde la distancia de tres puntos. Una experiencia que tampoco se han querido perder los jugadores que se han pasado esta mañana por la Fan Zone.
Jugar al tres en raya con KIA
Uno contra uno que consiste en lanzar a canasta y si el balón entra en el aro cae en un panel que imita al clásico juego del tres en raya. Quien gane a su oponente tendrá la oportunidad de participar en un sorteo para llevarse uno de los veinte balones oficiales que sortea la competición.
Enrejado del Corte Inglés
La actividad pone a prueba la coordinación, puntería y la rapidez de los participantes, que tendrán que anotar el máximo numero de puntos posibles en una pista cerrada con tres canastas que se iluminan para indicar al jugador en cuál deben apuntar.
El reto de Josh Adams
En este reto los aficionados tendrán que intentar igualar el famoso salto de Josh Adams, en el espectacular mate del base sobre Ioannis Bourousis en la victoria del Unicaja sobre el Herbalife Gran Canaria, una altura de 3.35 metros.
Calle Larios
En la CalleLarios se ha organizado una exposición de fotos con 44 imágenes con momentos emblemáticos de la historia del baloncesto español. Además, en el suelo hay un montón de huellas de todos los jugadores que participan en la competición para guiar a los visitantes por el recorrido.
Calle Alcazabilla
En Calle Alcazabilla se han organizado las actividades para los más pequeños de la mano de Unicaja Banco que ha preparado una pista para que disputen partidos en pleno centro urbano. También hay canastas electrónicas de Endesa y camas elásticas de. Además, los niños han pedido autógrafos y fotos a los jugadores que han pasado por la zona esta mañana.
Plaza de la Marina
Será la zona más artística de todo el recorrido y contará con una exposición de Keyhole Art Fair. También la música tiene su hueco la Fan Zone Movistar. Con espectáculos diarios música jazz y swing y todo muy cerca de uno de los lugares más turísticos de la ciudad, el Muelle Uno.
Por último, el próximo sábado a las 13:00 se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución encuentro de aficiones de la Copa del Rey 2020, donde todos los aficionados podrán disfrutar de la fiesta del baloncesto español.
No hay comentarios