Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Algo más de medio centenar de aficionados del Unicaja se concentraron en la explanada principal del Palacio de los Deportes una hora antes del decisivo partido, última jornada de la ACB, que enfrentaba al equipo cajista con el club blanco. Bajo el lema #RodeaelCarpena se había convocado a través de las redes sociales a asistir.
Con la presencia de Los Mihitas, se entonó el himno del club y un par de cánticos clásicos, antes de proceder a rodear andando el Palacio, mientras dentro los equipos se preparaban para jugar el partido desde las 18:30. Una pancarta fue desplegada con la leyenda "La marea verde no se rinde", una manera de recordar que la afición sigue estando ahí pese a la mala temporada y a los distintos problemas que ha habido.
Aunque Málaga está en nivel 1 de alerta por la pandemia, el protocolo elaborado por el CSD sólo permite acceder al público a los estadios, de manera limitada, si se está a ese nivel en un ámbito regional, algo que no ocurre en Andalucía. Sí ha ocurrido en Valencia, Galicia y Baleares, donde ya se ha visto público en partidos de la ACB y de Primera y Segunda de fútbol.
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
No hay comentarios