Thompson, la camiseta del Málaga y una reflexión de la cuarentena
"Ten en cuenta las pequeñas cosas de la vida durante un momento tan difícil", publica al estadounidense en redes sociales
El Unicaja es uno de los clubes de España y Europa que consiguió que todos los jugadores se quedaran en Málaga a pasar la cuarentena por la crisis del coronavirus. Hay alguna voz discordante como la de Josh Adams, uno de los pocos que pasa este duro momento sólo, pero se está cerca de ellos con contacto diario. Hacen trabajo en casa para prepararse de cara a la hipotética vuelta, sobre la que planea la máxima incertidumbre. La ACB se reanudará cuando sea posible y está por ver qué dice la Euroliga con la Eurocup.
Los jugadores intentan llevarlo de la mejor manera posible. Deon Thompson, que afronta este momento con su pareja, publicaba una constructiva reflexión para dar ánimos en este estado de alarma, ampliado este sábado por el gobierno de España hasta el próximo 26 de abril. "Día 23 de encierro aquí en España. Con tanta incertidumbre, es fácil permitir que lo desconocido traiga negatividad a tu mente y corazón. Ten en cuenta las pequeñas cosas de la vida durante un momento tan difícil e intenta rodearte de positividad y si no puedes encontrarlo, entonces sé tú la positividad", escribía el estadounidense, lo que acompañaba con una fotografía suya en la terraza de su casa con la camiseta del Málaga. Ya se le vio alguna vez al ala-pívot en La Rosaleda para ver partidos del equipo malagueño.
No hay comentarios