El parqué
Caídas ligeras
Después de que se disputara el aplazado Darussafaka-Virtus de Bolonia en territorio neutral, Belgrado, por la crisis del coronavirus, ya están determinados los ocho equipos que están en cuartos de final de la Eurocup y fijado el mapa que tiene el Unicaja ante sí de seguir progresando. Ganó el equipo italiano, por nombre uno de los grandes favoritos, con autoridad (96-106) y se medirá en cuartos de final al Mónaco.
El equipo malagueño comenzará el 17 de marzo la eliminatoria ante el Reyer Venezia. En función de cómo evolucione el crisis del coronavirus, pero seguro a puerta cerrada en tierras italianas y muy probablemente igual en el Carpena. De avanzar, el Unicaja se mediría en semifinales, a jugar 31 de marzo, 3 de abril y, si fuera necesario, 8 de abril. Tendría factor cancha (a saber si con público) el Unicaja ante el Virtus y lo tendría el Mónaco si avanzan los del Principado, primeros de su grupo.
En una hipotética final, el Unicaja jugaría con factor cancha a favor ante Tofas Bursa o Unics Kazán y con adverso contra Partizan o Promitheas Patras. Sería, en este caso, del 21 al 27 de abril la serie de partidos por el título. Pero queda mucho para ello. Lo primero, pasar una dura eliminatoria ante el Venezia.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
No hay comentarios