El curioso regalo navideño para los jugadores del Unicaja
Famadesa regala un jamón y productos cárnicos, adaptados también a los jugadores musulmanes del equipo
El Unicaja aguanta tercero
Famadesa, la empresa cárnica patrocinadora del Unicaja, regaló a los jugadores y trabajadores de la entidad un lote de productos para que lo disfruten en sus hogares durante estas fechas tan señaladas. Famadesa ha entregado un jamón más otros productos cárnicos a cada jugador y tuvo el detalle de hacer un paquete especial para los jugadores musulmanes, que no pueden comer productos derivados del cerdo, para que todos que vayan a casa con un regalo. Además del equipo, Famadesa también entrega el regalo navideño a todos los empleados de oficinas.
La empresa malagueña, que lleva 30 años apoyando al Unicaja, produce y exporta productos derivados del cerdo blanco a los cinco continentes y con más de 50 años de historia. Se trata, además, de una empresa muy vinculada a Málaga, que apuesta por la innovación, como lo demuestra la ampliación de sus instalaciones, lo que la posiciona como una de las industrias cárnicas españolas punteras en I+D+i.
Clasificación ACB
La jornada 11 de la Liga Endesa pasó, ya con todos los partidos aplazados recuperados, y tras sus dos derrotas consecutivas, el Unicaja ocupa ahora el tercer lugar en la tabla. Tras caer con Real Madrid y Gran Canaria, los de Ibon Navarro ocupan ahora el tercer lugar, con un balance de 8-3. Es el líder el Valencia Básket (9-2), pendiente del partido recurrido del pasado viernes ante el Tenerife en el que los canarios piden alineación indebida por parte de los taronjas por el uso de Brimah. Comparte posición el Unicaja con el Real Madrid, aunque los blancos tienen un mejor average general.
Después del equipo cajista hay un trío con un balance de 7-4, conformado por La Laguna Tenerife, Dreamland Gran Canaria y Casademont Zaragoza. Los primeros cayeron en Badalona y los maños consiguieron un brillante triunfo ante el Barcelona (108-95) que les hace soñar con estar en Gran Canaria en el mes de febrero. Teóricamente está ahí la pelea, a falta de seis jornadas para el corte copero, para acabar entre los cuatro primeros y ser cabezas de serie, aunque serlo también puede ser un regalo envenenado por los equipos que vienen detrás.
Temas relacionados
No hay comentarios