Dazn, la televisión de la Eurocup, sube su cuota
Unicaja Baloncesto
Integra en su oferta Eurosport 1 y Eurosport 2 y la inscripción sube de 4.99 a 9.99 euros al mes
Los partidos de la próxima del Unicaja en la Eurocup, ya la única vía de entrada a la Euroliga, sólo se podrán ver por Dazn. Una plataforma que irrumpió meses atrás en España y que se puede ver a través de televisiones smart, smartphones, tabletas, consolas y ordenadores. Se expande la compañía en España y ya ha anunciado que a partir de agosto habrá un cambio en la cuota de inscripción, que tendrá una subida. Hasta ahora el precio era de 4.99 euros al mes y ahora será 9.99 euros a partir del 5 de agosto para nuevos usuarios. A los ya existentes se le mantendrá la cuota hasta el 1 de marzo de 2020. Luego habrá ofertas de suscripciones anuales. Se pagará un año (99.99 euros) por el precio de 10 meses. La explicación reside en la integración en su oferta de contenidos de Eurosport 1 y Eurosport 2.
Con la entrada de estos dos nuevos canales, Dazn se asegura que sus clientes puedan disfrutar también de los Grand Slams de tenis (US Open, Australian Open y Roland Garros), de las tres grandes carreras del ciclismo (Giro de Italia, Tour de Francia y La Vuelta a España), el Dakar, las 24 horas de Le Mans y la Fórmula E. Su llegada también ofrece la ventaja de disfrutar de los Juegos Olímpicos, de los que Eurosport tiene los derechos de Tokio 2020, Pekín 2022 y París 2024. Todos estos contenidos se unen a los que ya estaban disponibles como en el país como MotoGP, la Premier League, la Euroliga (en el paquete van los derechos de la Eurocup), los torneos de WTA, el Campeonato Mundial de Rally (WRC) o el boxeo. Además, recientemente emitió en exclusiva la Copa América. Todo se puede disfrutar en directo o bajo demanda.
"Estamos segudos de que esta asociación será positiva para las dos partes. El objetivo de Dazn es ofrecer el mejor catálogo deportivo en streaming y hacerlo a través de un servicio que es accesible y asequible para los aficionados al deporte", aseguraba Veronica Diquatrro, vicepresidente Ejecutiva. Varios medios también han publicado que la compañía está en negociaciones por incorporar el fútbol a su oferta, aunque es algo que no se dará a corto plazo. Un catálogo más amplio que implica una subida de cuota, aunque el precio sigue siendo competitivo para una competición en la que el Unicaja, como mínimo, jugará 10 partidos. No habrá en este caso problemas con las coincidencias de horarios porque el servicio permite ver varios partidos de forma simultánea. La ACB se seguirá viendo por Movistar.
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