"El Unicaja es un gran equipo que juega muy físico"

Dimitrijevic, antes del Joventut-Unicaja de la fase final de la ACB

Dimitrijevic habla sobre el duelo con el Unicaja, que medirá las aspiraciones de ambos equipos

Rueda de prensa de Nenad Dimitrijevic.
Efe

20 de junio 2020 - 12:22

El base del Joventut de Badalona, Nenad Dimitrijevic, señaló en rueda de prensa que el próximo partido ante el Unicaja es "clave" para estar en las semifinales de la fase final de la ACB. "De ganarlo, nuestras opciones subirán", manifestó Dimitrijevic quien, después de jugar cuatro partidos esta temporada contra el conjunto malagueño, tiene muy claro que el rival es "un gran equipo que juega muy físico" y que habrá que "igualarlos en ese aspecto". Halagos que envió de vuelta Rubén Guerrero.

El joven verdinegro comentó que se encuentra "bastante bien" físicamente después de los dos primeros partidos e hizo autocrítica sobre su juego: "Lo puedo hacer bastante mejor". El macedonio aseguró que no estaba "sorprendido" por el inicio del torneo de su equipo y se sintió "muy contento" con la respuesta del mismo, lo que atribuyó en parte a la juventud de la plantilla. "Estamos aprovechando nuestra juventud para jugar con mucha energía y estamos consiguiendo un buen baloncesto corriendo en la pista", señaló.

Dimitrijevic reconoció que está viviendo "un momento especial", al ver en el equipo a siete jugadores que como él han salido de la cantera verdinegra, lo que refuerza "la fama que tiene la Penya de crear jugadores". Preguntado por las informaciones que lo sitúan lejos de Badalona la próxima temporada, Dimitrijevic dijo que está intentando "concentrarse" en el torneo y que una vez concluya la competición tendrá "todo el verano para decidir" su futuro. En los mentideros del baloncesto nacional se habla de un acuerdo próximo con el Valencia Básket, que ya pescó en Badalona con anterioridad a jugadores como Vives o Abalde.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Christian Gálvez | Presentador de televisión

“Mi mujer me ha devuelto la fe"