Domas Sabonis brilla, pero los Pacers siguen sin ganar
NBA
21 puntos y 14 rebotes para el canterano del Unicaja en otra derrota frente a Detroit Pistons (96-94)
Domas Sabonis está teniendo un buen inicio de temporada en la NBA, justificando cada euro de su millonaria ampliación de contrato. El lituano de Torremolinos volvió a firmar una gran noche, con otro doble doble. 21 puntos y 14 rebotes en 39 minutos en pista, en un partido en el que Nate McMillan puso en el parqué a sólo nueve jugadores.
Los Pacers volvieron a cosechar otra derrota y son uno de los peores equipos de la liga en este arranque de campaña. Los de Indiana marchan 0-3 y son la peor franquicia del Este, la única que no ganó aún en la conferencia. Tampoco lo hicieron en la NBA los Pelicans y los Kings, que cierran la tabla en el Oeste. Los Detroit Pistons volvieron a pasar por encima - jugaron el primer partido del año - del conjunto del canterano del Unicaja (96-94) con un poderoso Drummond, 18 puntos y 18 rebotes.
Rose metió una canasta importante a falta de menos de 30 segundos y Luke Kenard aumentó la diferencia desde la personal. No acertó en un triple sobre la bocina TJ Warren y la victoria se quedó en Detroit. Los Pacers volverán a jugar en la madrugada del jueves frente a los Brooklyn Nets de Kyrie Irving.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
Comercio espléndido, comercio mezquino
El parqué
Subidas en Europa
La tribuna
Propósito: Salir del Show de Truman
Editorial
Salud y vivienda: más que buenas palabras