El emotivo mensaje de Melvin Ejim tras los Juegos Olímpicos

"Tantas emociones, desde el orgullo abrumador hasta la ira de la derrota", dice el canadiense

"Ese sentimiento cuando miré a la multitud y vi a mi familia y a mi país mirándonos con tanto orgullo y respeto. Este es un momento que nunca olvidaré", se emocionaba

Vuelve el día 20 a trabajar

Melvin Ejim, con su hermana Yvonne.

Melvin Ejim no tuvo mucho protagonismo sobre el parqué en la participación de Canadá en los Juegos Olímpicos. Apenas unos segundos estuvo en pista el canadiense con su selección. Pero al jugador del Unicaja no le impidió tener un gran sentimiento de orgullo por la experiencia que vivió. Además, potenciada porque su hermana pequeña, Yvonne, también representó el país norteamericano con la selección femenina. Era la primera vez que los dos combinados coincidían desde Sidney'00 en unos Juegos.

A través de las redes sociales, Ejim expresaba el sentimiento que desprendía: "Siempre es un honor y un orgullo ponerme esta camiseta para representar a Canadá. Pero esta vez lo sentí un poco diferente. Tantas emociones, desde el orgullo abrumador hasta la ira de la derrota, pero una en particular salta a la vista cuando pienso en este proceso y nuestro resultado: Agradecimiento", relataba el de Toronto: "Agradecido por haber podido convertirme en deportista olímpico por primera vez, después de 10 años de dedicación en el equipo nacional. Agradecido nuevamente por haber podido compartir este momento con mi hermana, ya que ella también debutó. Agradecido de ser parte de una fundación que inspirará a la próxima generación. Y, una vez más, ese mismo sentimiento cuando miré a la multitud y vi a mi familia y a mi país mirándonos con tanto orgullo y respeto. Este es un momento que nunca olvidaré".

"Hay demasiadas personas a las que agradecer y que merecen crédito, pero seré breve. Gracias, dios. Gracias, selección de Canadá. Gracias, Canadá. De tu olímpico", cerraba el ala-pívot de Unicaja, que la próxima semana volverá a estar en Málaga para empezar su cuarta temporada, en dos etapas, en el club.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último