1.000 entradas aún para el Unicaja-Joventut

Zonas libres para acudir al partido ante los verdinegros este sábado

El Deporte es Vida cumple 25 años

La paciencia con Saint-Supéry

El Carpena anima.
El Carpena anima. / Carlos Guerrero

El sábado hay un partido importante para el Unicaja, con la visita del Joventut de Badalona a Málaga. Siempre fue un equipo que atrajo a gente. No está ahora mismo el cuadro catalán al nivel de los años 90 o de la primera década de este siglo pero sí hay una muy buena versión del histórico club badalonés, gran cuna de jugadores desde muchos años. A diferencia del Unicaja, el Joventut sigue eligiendo la vía Eurocup en la versión europea.

Aún quedan 1.000 entradas a la venta para el encuentro de este sábado (20:45 horas). Este año el número de abonados se incrementó hasta pasar levemente de los 9.000, poniendo un tope porque había más solicitudes, con una subida asumible después de tener los precios más competitivos de la ACB en las dos últimas temporada. A cambio, se decidió elevar el precio de las entradas para cada partido. Hay un rango de precios para Real Madrid y Barcelona (entre 23 y 86 euros); otro para equipos de zona alta (entre 16 y 62 euros) en campañas recientes, como es el caso del Joventut de Badalona o lo fueron Tenerife y Valencia en las anteriores jornadas; y uno más para el resto de equipos de la ACB (entre 10 y 37 euros), como serán los siguientes duelos en casa ante Breogán y Obradoiro. En BCL también existe esta última horquilla en las primeras fases.

El comienzo de la ACB del equipo no ha sido el soñado, pero la conexión con la afición de este equipo tras la gran temporada realizada la temporada pasada es muy alta. Hay que regarla con victorias y este sábado hay necesidad de un empujón ante un rival potente (3-1 de arranque en la ACB) que es un rival directo en condiciones normales para estar en la zona de play off.

stats