Así será la esperada fiesta de Dylan Osetkowski
El californiano cumplirá su promesa este domingo, tras el Unicaja-Real Madrid del Trofeo Costa del Sol
Estarán Perry y Alberto
Con más retraso de la cuenta, pero ya hubo un pequeño cebo en junio. Dylan Osetkowski por fin celebrará esa fiesta que prometió si el Unicaja era campeón de la pasada Copa del Rey, parte de esa narrativa especial que acabó con el título levantado en Badalona; una presión alrededor del californiano en las semanas posteriores, siempre mantuvo que cumpliría; ya adelantó al principio del verano que se produciría al volver de las vacaciones. Dicho y hecho. El Unicaja ha dado forma a ese evento que será multitudinario, preparado a conciencia desde el club porque ha sido muy esperada esa fiesta en la afición malagueña. Y vaya a ser que se acumulen en la 23-24 y prescriba la anterior.
Será este domingo, 10 de septiembre, tras el Unicaja-Real Madrid, partido del Costa del Sol que se disputará en el Martín Carpena a las 19:30 horas. Después del baloncesto, el Unicaja quiere concentrar a su afición en la puerta principal del Palacio, justo en la explanada. Bebida, comida y música hasta las 23:30 horas, y donde estará la plantilla malagueña al completo; acto que servirá para establecer cercanía entre jugadores y afición. Contará hasta con un DJ, por lo que hay unos preparativos amplios, a cuenta en parte del propio Osetkowski. "La fiesta tendrá lugar en la zona donde habitualmente se instala la Fan Zone y en ella todos los aficionados del equipo malagueño podrán compartir bebida y comida en hermandad para empezar con alegría una nueva temporada", confirmaba el club malagueño en su página web.
Siempre ha sido muy querido Osetkowski, estima que aumentará tras esa "Fiesta de Dylan", que cerrará el Costa del Sol, pero también las obligaciones tras la Copa. 203 días después de esa proeza única en Badalona, una forma de cerrar el círculo. Una semana después, el Unicaja está ante la oportunidad de sumar un título en Murcia. Kendrick Perry, ya camino de Málaga tras el Mundial, contestaba rápidamente con un "Llegó el momento", otro que apunta a gran animador.
También te puede interesar