Famadesa refuerza su apoyo al proyecto del Unicaja

Antonio Jesús López Nieto y Federico Beltrán han firmado este miércoles un acuerdo de patrocinio que fortifica la vinculación de ambas entidades

Imagen del acto en el que se firmó el nuevo acuerdo en la sede de Famadesa.
Imagen del acto en el que se firmó el nuevo acuerdo en la sede de Famadesa. / Unicaja B. Photopress

11 de agosto 2021 - 17:12

El Unicaja y Famadesa refuerzan sus lazos para esta nueva temporada 2021/22. Así lo han escenificado los representantes de ambas entidades, Antonio Jesús López Nieto y Federico Beltrán que, en compañía del director adjunto de la compañía, Guillermo Beltrán, han firmado un nuevo acuerdo que da continuidad a los más de 25 años de apoyo de Famadesa al equipo malagueño.

Esta alianza reforzada se concretará, entre otras iniciativas, en un mayor apoyo de Famadesa a la campaña el Deporte es Vida, por ser transmisora de los valores propios del deporte (esfuerzo, trabajo en equipo, superación, etc.) y de hábitos de vida saludable, así como por acercar la magia de este deporte a colectivos en situación de vulnerabilidad. Para el Unicaja es fundamental contar con el respaldo de la sociedad malagueña, y tener una vez más a una de las mejores empresas de nuestra tierra es todo un orgullo.

Famadesa es referente en el sector cárnico internacional, capaz de producir y exportar productos derivados del cerdo blanco a los cinco continentes y con más de 50 años de trayectoria. Su crecimiento es continuo, a pesar de los tiempos que atravesamos debido a la pandemia. Prueba de ello son las mejoras en I+D+i que actualmente está acometiendo en sus instalaciones. "Tener el respaldo de todos los sectores de la sociedad malagueña es un trabajo en el que tenemos que continuar para que ser del Unicaja sea motivo de orgullo y alegría para todos", terminaba el comunicado cajista.

stats