El Filou Oostende viene a Málaga sin su capitán
Gillet, con un problema en la rodilla en las ventanas, es baja
Los señores Lobo del Unicaja
El Filou Oostende llega a Málaga como líder de la BNXT, la competición que reúne a los mejores equipos de Bélgica y Países Bajos, con 10 victorias en 10 partidos. El equipo que dirige Dario Gjergja es el dominador de la competición en las últimas temporadas y lo ratifica en la temporada regular mientras pelea por tener el mejor récord posible y avanzar en la BCL.
Aterriza en Málaga sin su capitán, Pierre-Antoine Gillet, que sufrió un traumatismo por hiperextensión en la rodilla izquierda durante el partido internacional del lunes anterior contra Letonia. "El examen clínico y una resonancia magnética han revelado que se trata de una lesión multiligamentosa de la rodilla. El personal médico sigue de cerca la evolución y recuperación de la lesión. Es probable que no esté disponible para el equipo durante 2 o 3 meses", decía el partido médico que ofreció el club flamenco para referirse a la situación del que fuera jugador del Tenerife y el Fuenlabrada en ACB. El ala-pívot, de 33 años, había bajado algo su protagonismo numérico esta temporada pero seguía teniendo su peso con su capacidad para abrir el campo con su tiro y la presencia en el rebote.
El pasado fin de semana derrotó por 91-77 al Mons (rival al que el Unicaja se enfrentó en sus años de copa Korac). Timmy Allen fue el máximo anotador de los belgas, con 23 puntos, bien apoyado por Davion Mintz (20).
Temas relacionados
No hay comentarios