Gal Mekel, operado con éxito
El israelí pasó por el quirófano por la fractura en el segundo metacarpiano de la mano izquierda que se produjo en Brescia
Gal Mekel pasó esta mañana por el quirófano debido a la fractura en el segundo metacarpiano de la mano izquierda que se produjo en Brescia este miércoles en el partido de Eurocup. Ahora inicia el israelí su periodo de recuperación, que estará en torno a dos meses según los servicios médicos del Unicaja. "El base del Unicaja, Gal Mekel, ha sido intervenido quirúrgicamente esta mañana de la fractura en el segundo metacarpiano de la mano izquierda, que se produjo en el trascurso del partido de Eurocup del pasado miércoles ante el Brescia Germani. En esta operación se le ha practicado con éxito una reducción y osteosíntesis con placa por el Jefe de los Servicios Médicos del Club, el Dr. Nogales junto al Dr. Dalla-Rosa, y ahora el jugador tendrá que permanecer de baja un tiempo estimado en torno a los dos meses", comunicaba el conjunto cajista.
Jugó dos partidos con el equipo malagueño después de perderse más de 10 partidos por una lesión en el adductor de la pierna izquierda. Se une en la enfermería a Alberto Díaz, que volverá en 2021, y Jaime Fernández, que está previsto que se una a los entrenamientos con sus compañeros la próxima semana para reaparecer ante el Urbas Fuenlabrada el 22 de diciembre. Un escenario complicado para Luis Casimiro, que está sin bases puros en estos momentos. Ello ha provocado que el Unicaja esté en el mercado y ya tiene elegido un temporero para paliar estas bajas. Se trata del italoamericano Frankie Ferrari, que se desvinculó del Herbalife Gran Canaria. Se negocia con el jugador, que tiene otras ofertas sobre la mesa, y el acuerdo estaría cercano.
También te puede interesar
Lo último