El gancho del Unicaja: Habrá lleno en la Bombonera de Andorra
El Morabanc Andorra anunció este jueves que no quedan entradas
Shannon Evans, el 'fichaje'
Málaga/El Unicaja se encontrará una Bombonera de Andorra a reventar. Anunció el Morabanc Andorra este jueves el 'Todo vendido', pabellón con capacidad para 5.000 espectadores, una de las canchas más acogedoras de la ACB y donde el ruido se concentra. "Conozco muy bien ese campo", avisaba Ibon Navarro en la previa. Tiene gancho el Unicaja en el Principado, por ser el líder de la ACB, pero sobre todo volver a reencontrarse con Ibon Navarro, el técnico que consolidó el proyecto tricolor en la élite; y Tyson Pérez, que jugará por primera vez en Andorra como rival, donde creció. "Ahora mismo es mi equipo favorito", frase sorprendente de Natxo Lezkano, otra vía de admiración hacia el el equipo cajista, cuyo nivel de reconocimiento está a un nivel altísimo. Tiene culpa en esa capacidad de atracción el Morabanc Andorra, uno de los equipos más divertidos de la Liga hasta el momento. Vendió todo el papel ante Leyma Coruña y UCAM Murcia, partido de la última jornada. Consiguió conquistar el equipo pimentonero la Bombonera, seguro que una buena referencia para el staff cajista durante la semana. Este domingo, a partir de las 17:00 horas, para ponerlo en práctica.
Kravish es duda
Va recuperando la estabilidad la enfermería del Unicaja, con Alberto Díaz ya recuperado y en proceso de asentarse de nuevo en la dinámica del equipo malagueño. Aunque Ibon Navarro adelantaba alguna herida durante la semana, preocupación leve antes de partir a Andorra, la línea de meta en este exilio de noviembre y una fase dura de calendario que ve su fin. Se trata de David Kravish, quien ya tuvo algún problema físico en las primeras semanas de curso aunque de poco calado. El entrenador del Unicaja confirma "alguna duda con David Kravish, que tiene un pequeño problema en la espalda. Va a entrenar, no sé si lo hará todo, y a partir de ahí tomaremos alguna decisión. Nos gustaría que estuviese el domingo, pero si no está bien hay dos compañeros en su posición. Y si está bien, nos gustaría que estuviese David el domingo", dijo Ibon en Los Guindos, donde el equipo continúa su rutina de trabajo mientras la Davis se adueña del Carpena.
"Eso es uno de los problemas que tenemos los entrenadores, que sabemos que los dos jugadores que se quedan fuera son jugadores que estarían aportando algo al equipo seguro. Nos toca siempre tomar esa decisión en función de lo que vemos en la cancha, en función de muchas veces más incluso de lo que vemos en los rivales, porque lo que vemos en la cancha está bien, el equipo trabaja bien, no hay ningún jugador que no esté trabajando al nivel de sus compañeros. Entonces, es más una cuestión de sensaciones, gestión de grupo y de las virtudes de los rivales. Por eso decía nos gustaría que David estuviese el domingo. Pero si no está, bueno, el que esté, aportará lo que hace él, que no tiene que aportar nadie lo que hace David, sino lo que hace cada uno y el equipo encontrará la forma de jugar", añadía el técnico.
También te puede interesar
Lo último