Una grada llena de chicuis solidarios

La campaña empieza a surtir efecto y todo el frontal televisivo estuvo lleno de mascotas

La grada del Carpena, con los chicuis.
La grada del Carpena, con los chicuis.

16 de diciembre 2020 - 20:26

El Unicaja ha lanzado una campaña de solidaridad para estas navidades, con la venta de peluches de su mascota, Chicui, a un precio reducido de cinco euros. Todos los peluches donados por los aficionados y patrocinadores van siendo colocados en las gradas del Martín Carpena durante los partidos de Navidad, empezando en el encuentro ante el Ulm. Y el frontal televisivo ya estaba lleno de pequeñas mascotas del Unicaja.

El objetivo es llenar el anillo inferior, para dar colorido a la grada y representar a una afición verde más solidaria que nunca. Estos peluches y todo el dinero recaudado serán entregados al Banco de Alimentos para hacer más felices estas fechas a muchas familias que pasan dificultades.

Y ahora, Kellogg, compañía comprometida con los valores del baloncesto, con la defensa de los hábitos de vida saludables y con la lucha contra el hambre, se ha unido a esta campaña solidaria y ha comprado un sector del Martín Carpena para llenarlo de Chicuis Solidarios.

Kellogg ha adquirido peluches de Chicuis para que, al finalizar la campaña, sean entregados a los 261 niños y niñas de los colegios Doctor Gálvez Moll y María de la O de Málaga, situados en los barrios Palma-Palmilla y Los Asperones respectivamente. Estos dos colegios malagueños forman parte del programa solidario Todos a Desayunar de Kellogg, con el que desde hace nueve años más de mil niños reciben a diario un desayuno completo en 12 colegios de España. Con esta iniciativa se pretende ayudar a alumnos que por causas socioeconómicas acudían al colegio sin desayunar.

stats