El mensaje de los juniors de oro: "Queda uno más"
Mundial sub 17
Calderón, Navarro, Felipe Reyes, Cabezas, Pau Gasol, Garbajosa, Mumbrú y Carlos Jiménez, campeones del mundo seniors y juniors algunos de ellos, felicitan a la selección española en el vestuario
La crónica de un gran triunfo
Los juniors de oro, bautizados así tras enlazar los títulos de Europa y del mundo después de vencer a Estados Unidos en Lisboa durante el Mundial sub 19 de 1999, acudieron a este fin de semana del Mundial sub 17 de Málaga para darle realce al evento, de hecho serán homenajeados este domingo durante la final junto a otros campeones del mundo absolutos.
Tras la épica victoria ante Francia, Calderón, Navarro, Felipe Reyes, Cabezas, Pau Gasol, Mumbrú y Carlos Jiménez acompañaron al presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, a visitar a los chavales que había logrado la gesta. Había felicitaciones por lo conseguido, pero también un mensaje: "Queda uno más". Así se lo decían mientras chocaban las manos.
Hablaba Jorge Garbajosa y hablaba Pau Gasol, con un mensaje claro también: "Mañana, a disfrutar como hacéis siempre. Gran partido, bien luchado. Y a seguir. Es una oportunidad única. Id a por ella". Si lo dice el mejor jugador de la historia del baloncesto español... Ellos saben bien cómo puede cambiar una carrera un partido así.
No hay comentarios