Ibon Navarro y su adiós a Will Thomas: "No quedan jugadores así"

El entrenador se despidió mediante sus redes sociales

"Tu equipo te echará de menos", dijo el técnico

Kendrick Perry lanza un guiño

Ibon Navarro habla con Will Thomas. / Acb Photo

Will Thomas se despidió el pasado 11 de julio de Unicaja, mientras que anunciaba el final de su carrera como jugador de baloncesto profesional. Todo esto provocó algunas reacciones, pero la más importante y llamativa fue la de Ibon Navarro, que se expresó a través de su perfil personal de 'X'':

El breve texto decía así: "No quedan jugadores así, dentro y fuera de la cancha. Vino con la misión de enseñarnos a ganar y darle al equipo lo que fuera necesario para volver a a ser lo que fue. No hace falta decir nada más que "Gracias, Will". Thanks (Gracias). Your TEAM will miss you (Tu equipo te echará de menos)".

Después de las bonitas palabras del técnico, el propio 'tío Will' respondió de forma pública al último entrenador de su carrera: "Gracias entrenador por creer en mí y dejarme formar parte de 'el plan'". De esta manera, el interior y el técnico tuvieron su despedida pública.

La carta de amor y despedida de Will Thomas

Will Thomas dejó una carta de despedida en la que se acuerda de todo el mundo y donde deja como postdata una promesa para los aficionados malagueños: "Si vuelvo al Carpena, firmaré autógrafos y me sacaré fotos con todo el mundo".

El texto comenzaba así: "Querido Unicaja, ha sido un gran camino, pero esto es el final. Dejo el equipo y me retiro del baloncesto profesional. Gracias por todos los buenos recuerdos que recordaré el resto de mi vida. Primero, me gustaría, agradecer al club por creer en mí y dar la oportunidad de jugar al máximo nivel en Europa hace ya casi diez años. Aunque decidiera dejar el equipo después de dos temporadas, siempre supe que había posibilidad de volver. Hace dos años, esa posiblidad se volvió realidad y no ha sido otra cosa que increíble desde entonces".

"Ahora me gustaría agradecer a todos mis compañeros y staff con los que he tenido la oportunidad de trabajar durante mi tiempo con el equipo. No habría podido ser el jugador que he sido sin vuestro apoyo, guía y sacrificio. He aprendido mucho de cada uno de vosotros cada día. Muchas gracias por todo", siguió.

"Lo siguiente es agradecer al Carpena. Con vuestro apasionado apoyo al equipo hemos sido capaces de alcanzar nuevas cotas las dos útimas temporadas. Gracias a todos los aficionados por ser el sexto hombre en el Carpena. Y, por último, me gustaría expresar mi amor por la ciudad de Málaga. He podido experimentar todo lo que la ciudad tiene que ofrecer y considero Málaga mi segundo hogar. La ciudad ha hecho que jugar para el Unicaja haya sido mucho más fácil y estoy muy agradecido por ello. ¡Gracias Unicaja, de todo corazón!", cerró de manera emotiva.

Tras dejar su firma con el guiño a los dorsales 10, 15 y 34, dejó la postdata en forma de promesa para el público malacitano, ese que solía corear su nombre ('Will, Will, Will'). "Si vuelvo al Carpena, firmaré autógrafos y me sacaré fotos con todo el mundo". Ya andan ansiosos los cajistas de que se produzca ese momento, aunque ahora mismo, la sensación es de vacío.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último