Ibon Navarro y un duelo "un poco caótico", pero con final feliz
"Es importante empezar ganando en esta corta fase", afirmó el técnico natural del País Vasco
Las imágenes del encuentro
El Unicaja logró vencer en un partido bastante difícil ante el Filou Oostende por 85-92 en su primera cita con la Basketball Champions League después de haber levantado el trofeo de la pasada edición y de la Copa Internacional, a la que clasificaron debido a su condición de actuales campeones de la competición europea ya mencionada. Este duelo fue bastante igualado y una reacción de los visitantes es lo que hizo que los españoles pudiesen salir victoriosos de su visita a tierras belgas. Después de la contienda, Ibon Navarro atendió a los medios de comunicación en una escueta rueda de prensa posterior al encuentro.
El técnico, que ya mostraba en su aparición con un rostro serio debido a la floja actuación de sus discípulos, comenzó dejando claro que fue "un encuentro en el que empezamos bien, apegados al partido", dejando claro de primera hora que se inició con buen pie, pero que no se había mostrado la mejor cara de su equipo.
Después de comenzar a declarar con unas claras intenciones, el entrenador natural del País Vasco tuvo unas palabras a modo de radiografía de la primera victoria de su conjunto en la competición europea: "Estuvimos un poco asustados en los primeros minutos, un poco caóticos, pero a partir de los primeros tres o cuatro minutos cogimos una buena ventaja. Después, en el segundo cuarto, ellos empezaron a jugar de forma más agresiva y fácil porque nosotros entramos en ‘bonus’ muy rápido. En el tercero ellos jugaron genial y nosotros perdimos la concentración. Eso les dio opciones. En el último estuvimos bien defensivamente, cogimos una buena ventaja y conseguimos ganar.
Por último, Ibon Navarro le dio la relevancia que merece el haber comenzado con buen pie en esta primera fase: "Es importante empezar ganando en esta corta fase. Y felicitar al Oostende porque jugaron un gran partido".
Temas relacionados
No hay comentarios