Ibon Navarro mantiene la exigencia: "Estamos donde teníamos que estar"

El entrenador vasco se acordó de Augusto Lima antes del reencuentro con el ex del Unicaja

La bendición de Ibon Navarro a Sergio Pellicer

Ibon Navarro, en la rueda de prensa previa a viajar a Coruña
Ibon Navarro, en la rueda de prensa previa a viajar a Coruña / UNICAJABFOTOPRESS

El Unicaja vuelve a estar en una muy buena racha de resultados y casi todo le viene cara tanto a Ibon Navarro como a sus discípulos que están firmando el inicio de temporada soñado con dos títulos e invictos en todas las competiciones y es que el entrenador de origen vasco se mostró feliz, pero alerta en la rueda de prensa previa a visitar al Leyma Coruña.

El técnico quiso transmitir un mensaje de alarma y cuidado antes de la contienda por el momento de forma de los suyos destinado tanto para los adversarios como para sus propios aficionados: "Ahora mismo no son las nueve que os decía, son siete, pero en estas dos o tres que hemos conseguido sacar extra hemos aumentado el volumen de trabajo. Estamos donde teníamos que estar. Vamos a ver si con eso y el nivel competitivo somos capaces de competir en La Coruña".

Después de esto, se centró en comentar su visión personal sobre el Leyma Coruña: "El último partido suyo en casa, pues ya vimos lo que pasó. Juegan mucho con la energía de su gente en casa. Tienen muy buen porcentaje de tres y es muy buen equipo en el rebote. Augusto Lima les aporta mucho en defensa y en la zona. Todo esto sin haber metido al 100% a Thompkins. Es un equipo que va a competir mucho esta liga y sobre todo en casa". 

Por último, Ibon Navarro no pudo evitar acordarse y tener buenas palabras para Augusto Lima antes del reencuentro: "Ya al margen del jugador es por la persona. Nos ha marcado mucho, desde el último día. Ha estado mucho tiempo lesionado y nos hemos beneficiado mucho más de cómo es la persona. Es una parte muy importante de la historia de este equipo en los últimos dos años y medio. Se le echa de menos en el día a día, por sus bromas y su complicidad. No conozco ningún equipo en el que haya estado Lima en el que no le haya ido bien".

stats