Ibon Navarro se rinde a Kameron Taylor: "Nos ayudó a ganar el partido"
El vasco sacó pecho de la clasificación como primer clasificado a cuartos de final
El enfado de Ibon Navarro en el Manisa-Unicaja

El Unicaja selló su presencia en los cuartos de final de la presente edición de la Basketball Champions League con una más que trabajada victoria ante el Manisa Basket en tierras otomanas. El cuadro local buscó ganar hasta el último momento, ya que cayó eliminado con esta derrota en casa de la competición continental. Después de esto, Ibon Navarro atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa.
El técnico vasco, conocedor de la dificultad de hacerlo con esta previsión tras caer derrotado en la ida ante el Galatasaray, le dio valor a lo conseguido, aunque todavía quede un encuentro antes de disputar dicha fase del campeonato: "Hemos conseguido la primera posición en un grupo muy complicado de este Round of Sixteen, con tres excelentes equipos. Felicitar a mi equipo por eso y también al Manisa, por este partido y por la temporada, porque se han encontrado un montón de problemas y altibajos. Jugadores que se han ido y que se han lesionado. Juegan con mucha confianza. Les deseamos lo mejor para lo que resta de campaña".
Por último, se tomó un poco a risa el inico, pero hizo una breve radiografía de lo sucedido sobre la cancha del Manisa Basket en este duelo crucial por el devenir de ambos conjuntos en la competición: "Hicimos un gran partido para el espectador, no tanto para los entrenadores (risas) que queríamos jugar de un modo diferente. Ellos jugaron con una gran energía, controlaron el rebote ofensivo y eso les dio siempre una segunda oportunidad. Encontramos a Taylor muy inspirado y él nos ayudó a ganar el partido".
También te puede interesar
Lo último

Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Los sindicatos del siglo XXI
El parqué
Jornada positiva

Envío
Rafael Sánchez Saus
Un día en la Fernando III