Ibon Navarro y Sergio Scariolo dan juntos una charla sobre la gestión del talento con Fundación Unicaja

Estarán en el Espacio Fundación Unicaja, en la Plaza de la Marina y por la tarde acudirá la plantilla a firmar autógrafos

La promesa de Scariolo a Perry

Ibon Navarro y Sergio Scariolo. / Unicaja B. Fotopress

El Unicaja estará presente este martes en la Fundación Unicaja. Con motivo del 10º aniversario de la institución, el club formará parte de las actividades organizadas en el Espacio Fundación Unicaja, situada en la Plaza de la Marina, con dos eventos que se desarrollarán a lo largo del día.

 

En primer lugar, el entrenador del Unicaja Ibon Navarro participará en una mesa redonda titulada ‘Gestión del talento deportivo’, en la que también estará el seleccionador nacional de baloncesto y ex técnico del equipo Sergio Scariolo. La cita, que tendrá lugar a las 13:30 horas, es gratuita previa invitación que se puede descargar ⇒AQUÍ.

 

Más tarde, a partir de las 17:00 horas, los jugadores visitarán las pistas deportivas del Espacio Fundación Unicaja para firmar postales y hacerse fotos con todos aquellos que quieran acercarse y pasar un rato con sus ídolos.

La promesa de Scariolo a Perry

Curiosa la anécdota que se vivía en el parqué del Carpena unos 40 minutos después de acabar el partido entre el Unicaja y el BarcelonaKendrick Perry era entrevistado en el programa Overtime de Movistar, que resume la jornada de la ACB en el lugar que se celebra el partido estrella de la jornada, como este caso fue el que enfrentó a andaluces y malagueños. Allí estaba el seleccionador nacional, Sergio Scariolo, que había comentado el partido como está haciendo esta temporada con la televisión de pago regularmente. En la despedida, le comentaba Perry al marbellí de adopción. "Me encanta tu chaqueta, coach. Siempre que te veo pienso lo elegante que va", bromeaba el base de Florida. "Si ganáis la Liga, te la daré. Eres uno de los pocos jugadores a los que le está buena mi ropa", respodía divertido Scariolo. "¿Así que tengo que ganar la liga para tenerla?", insistía el base cajista. "Sí, ganar el campeonato, como yo hice hace tiempo", aludía el italiano a aquel recordado título de 2006. "Ok, ok, suena bien, suena bien", acababa Perry. Igual es un motivo más para pelear por un sueño...

Antes, en tono más formal, Perry había sido cuestionado por lo que se había vivido en el Carpena con esa gran victoria y por la gran marcha del equipo en este arranque de temporada, ya con dos títulos y líder en ACB y BCL. "Confío en el trabajo que hago y mi padre siempre dice que este es un juego de porcentajes, así que cuando fallas mucho estás más cerca de acertar, probablemente acerté cuando era más necesario", comentaba sobre ese triple clave al final de la posesión a poco más de uno minuto para el final que fue clave para amarrar el triunfo.

"Fue una gran victoria, obviamente cuando te encuentras a un rival como el Barcelona su potencial habla por sí mismo y esta situación de no perder no va a durar para siempre. Creo que salimos a jugar con la mentalidad adecuada, que comprendimos que esas sensaciones tan buenas que tenemos había que mantenerlas, esa energía. Es la mentalidad con la que salimos, nos acercamos al partido como debíamos hacerlo. Obviamente, jugar en esta atmósfera y con esta gente es algo impresionante, como siempre sucede en Málaga. Todas las cosas funcionaron para ganar", proseguía Perry en su análisis.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último