La ilusión por la BCL
Jaime Fernández refrenda ese buen feeling que transmite la competición de la FIBA
Esta semana en el Unicaja comienza una nueva era. Será la primera temporada en la esfera de la FIBA, disputando la Basketball Champions League. Ha sido una de las decisiones más cuestionadas del verano en el club de Los Guindos, que tomó una determinación histórica antes de la llegada de Antonio Jesús López Nieto, aunque el nuevo presidente estaba al tanto y formó parte del cambio. Un movimiento que ha estado en el centro del debate, pero que ha generado ilusión dentro del equipo malagueño. Lo han defendido los que están en la cabina de mando y también los jugadores de manera pública.
Uno que lo ha hecho en varias ocasiones es Jaime Fernández, que además volvía a exponer ese sentimiento a horas de medirse al Nizhny Novgorod. "Comenzamos la semana de debut en la BCL, mucha ilusión por esta nueva competición. Vamos", publicaba en sus redes sociales el madrileño, que argumentaba su postura en una entrevista con este periódico: "Está claro que como jugador siempre quieres jugar la Euroliga, es un objetivo personal. Pero tal y como está hoy en día la Euroliga está muy complicada y cara".
"Nosotros nos debemos al club, creo que es lo mejor que podemos hacer ahora mismo. Es una competición que nos motiva, es bonita, la FIBA ha invertido mucho en ella. Los clubes de la ACB que la han jugado han ido a más y estoy seguro de que nosotros también", añadía el base, en sintonía con otras declaraciones de compañeros como Alberto Díaz, Jonathan Barreiro o Tim Abromaitis. Hay ese fuego interno en el vestuario cajista en la víspera del estreno en la BCL, una competición que ilusiona a la plantilla de Fotis Katsikaris.
También te puede interesar
Lo último