Jaime Fernández y Elegar se suben al avión
Unicaja Baloncesto
Ambos jugadores viajan y, aunque no están totalmente recuperados, jugarán el duelo frente al Morabanc Andorra
El Unicaja llegará este viernes a Andorra con su plantilla al completo. La expedición cajista cogió el avión al mediodía y luego cogería un autobús para ya hacer noche en el Principado. Son parte del grupo Jaime Fernández y Frank Elegar, que se desplazaron junto con el resto del plantel de Luis Casimiro. El escolta completó su segundo entrenamiento de la semana y el pívot se unió al grupo después de hacerse un esguince en el tobillo derecho en el encuentro de EurocupEurocup.
Las sensaciones con ambos no son las mejores y aunque no estén totalmente recuperados serán de la partida. "Descansó en el encuentro europeo para tratar de mejorar sus molestias en el talón, también será de la partida", dice el equipo malagueño en su web del internacional español, al que se le dieron días de descanso por el cambio de tratamiento en su talón derecho, donde tiene un espolón. Una lesión molesta y cuya desaparición total consiste en pasar por el quirófano, algo que aún prefiere evitarse por múltiples motivos. Se espera que la menor carga del calendario ayude en este caso.
Elegar también viajó, aunque también hay precaución en su caso. Llueve sobre mojado en la articulación para él, con la que ya tuvo problemas en esta temporada. Su presencia en el choque es casi segura ya que en anteriores duelos ya demostró resistencia en situaciones similares. Es del grupo de jugadores que lo jugó todo. "El americano sufrió un esguince de tobillo en el partido del miércoles y aunque no está totalmente recuperado, intentará ayudar a sus compañeros en el partido", comunicó el club de Los Guindos.
También te puede interesar
Lo último