Jaime Fernández vuelve y Pablo Sánchez es duda

El madrileño regresa tras superar una rotura muscular en el aductor de la pierna derecha y el canterano tiene un esguince en el tobillo derecho

Jaime Fernández, en el duelo frente al Acunsa GBC.
Jaime Fernández, en el duelo frente al Acunsa GBC. / Marilú Báez
Jesús María Noguera

15 de diciembre 2020 - 16:13

Luis Casimiro dispondrá de un base puro en el partido ante el ratiopharm Ulm que cierra la fase de grupos de la Eurocup. Jaime Fernández ya está disponible después de superar una rotura muscular en el aductor de la pierna derecha. Se recuperó en los plazos previstos el madrileño, que se lesionó hace algo más de tres semanas en la pista del Movistar Estudiantes. Las ventanas FIBA propiciaron que sólo se perdiera tres encuentros desde entonces. Un alivio para el Unicaja, que tiene en la enfermería a Alberto Díaz y Gal Mekel hasta 2021.

Será duda Pablo Sánchez, que tiene un esguince en el tobillo derecho. Mala fortuna para el canterano, que esta temporada compagina el primer equipo cajista con el CB Marbella de LEB Plata, en un tramo donde podía rascar minutos. Ya ante el UCAM Murcia, el Brescia y el Real Madrid ofreció rotaciones a Mekel y Brizuela. Venía soltándose el joven de 18 años, que este domingo en el WiZink Center también aportó en la rotación. Hasta horas antes del duelo de este miércoles no se sabrá si el entrenador puede contar con él. Como ya se sabe, no será de la partida el reciente fichaje Frankie Ferrari.

stats