Jaka Lakovic piropea a Jaime Fernández
El Gran Canaria es uno de los pretendientes del madrileño
El Lenovo Tenerife es otro de los interesados
La próxima semana termina el contrato de Jaime Fernández con el Unicaja. No continuará el madrileño, que cerrará una etapa en Málaga. Lo lógico es que no sea inscrito tampoco en el derecho de tanteo. Tiene pretendientes el jugador, entre ellos los dos equipos de las Islas Canarias. En Tenerife puede desbloquear una operación en la que los malagueños tienen un gran interés porque liberaría a Bruno Fitipaldo. Pero es en Gran Canaria donde hablan abiertamente del interés. Lo hizo Jaka Lakovic en su presentación como entrenador del equipo canario, donde fue preguntado por el todavía cajista.
"Es un jugador al que conozco muy bien, y tengo una gran opinión. Es una opción que nos resolvería muchas cosas, pero no sé si será posible. Como base buscamos también un perfil complementario a Albicy. Me gustaría un base más alto y con características diferentes. ¿Pero sería cupo? También podemos optar por otro base pequeño y más anotador", lo piropeaba el esloveno, que tiene una nueva oportunidad en un banquillo ACB tras pasar por el Bilbao Básket.
No adelantó el técnico nuevos nombres para el equipo porque aún están en fase de negociación, "podría nombrar hasta 20 posibles bases en este momento", aunque sí tiene claro "el perfil" que busca: que encaje su manera de jugar y su manera de ser, y que sea buen compañero de vestuario, que es "primordial" para que "el equipo sea equipo".
No hay comentarios