El parqué
Avances moderados
Diego Montañés se despide de Unicaja. Tras cuatro décadas, desde los tiempos del Caja de Ronda, el médico del Unicaja se jubila y ya no continuará con sus funciones en el club. Se pone fin a una larga trayectoria en la que el cardiólogo ha formado parte de manera activa desde su área en el crecimiento del Unicaja.
"Durante todos estos años, Diego Montañés ha trabajado codo con codo con todos los integrantes de la primera plantilla del Unicaja. Sin embargo, su aportación ha trascendido la consulta médica debido a la calidez humana y cercanía mostradas por el galeno con jugadores, técnicos y empleados del club. Asimismo, sus conocimientos estuvieron a disposición también tanto de la cantera como del Unicaja Femenino", decía el club en una nota, algo que puede corroborar todo quien haya tratado con él. Desinteresadamente, siempre estaba a disposición de quien lo requiriera para cualquier consulta.
Cardiólogo de profesión, su vocación por la medicina también le llevó a una de sus pasiones: el baloncesto. Convertido en una de las caras más reconocibles del Unicaja en los últimos 40 años en el banquillo, pone fin a una trayectoria profesional en la que ha sido partícipe de los más destacados logros del club, desde el ascenso a la ACB a los títulos de Copa Korac, Copa del Rey, Liga Endesa y Eurocup, además de la Final Four de la Euroliga.
"Desde Unicaja Baloncesto queremos agradecer la labor, profesionalidad y cariño de Diego Montañés a lo largo de todos estos años, sabiendo que siempre seguirá formando parte de la familia del Unicaja, aunque ahora sea desde la grada en cada partido. Cuando comience la competición tendrá su merecido homenaje sobre la cancha y ante los aficionados, un reconocimiento a la altura de su dedicación a este club", decía el club en su nota de despedida.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios