El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
Baloncesto
El ex jugador del Unicaja Frederic Weis, que estuvo desde 2000 a 2004 en Málaga, jugó 185 partidos oficiales y fue miembro del equipo que ganó el primer título de la historia del club, la Copa Korac de 2001, vive ahora en Limoges, donde trabaja como comentarista de la cadena RMC Sport. Pasó una mala racha personal, como relató en su día, pero ahora está ahora en un buen momento.
El gigante de Thionville (2.18 metros), muy activo en redes sociales, es noticia estos días en Limoges por su salto a la política. El jefe de la lista de la izquierda apoyada por el Partido Socialista, el Partido Comunista Francés, Democracia Alternativa, el Partido de la Izquierda Radical y los colectivos ciudadanos, Thierry Miguel, anunció que ha fichado a Weis para su candidatura a la alcaldía de Limoges. Será el próximo 15 de marzo cuando se celebran elecciones municipales en Francia.
Medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Sidney con Francia, donde tuvo aquel episodio con un mate de Vince Carter por encima suya, pocos meses después llegaría al Unicaja, desde el PAOK de Salónica. Meses antes había participado con el Limoges en la final de Korac que el equipo francés, dirigido por Dusko Ivanovic y con Marcus Brown en sus filas, había ganado al Unicaja. La lista completa de la candidatura será revelada este jueves.
Weis también organizada cada verano un campos, Big Camp, para recaudar fondos para luchar contra el autismo. El ex cajista tiene un hijo, Enzo, que tiene autismo. Y está implicado en la pelea contra el trastorno neurobiológico.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Estabilidad financiera y geopolítica
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Yoli, lo peor que nos ha pasado
No hay comentarios