Kameron Taylor, baja en Turquía en la BCL para el Unicaja
Tiene una "lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha", no estará ante Aliaga Petkimspor y Alberto Díaz sí figura entre los 13 de la expedición
Malagueños en la NCAA
El Unicaja trabaja este lunes por la tarde en el regreso al tajo después del duro varapalo ante el BAXI Manresa, una derrota por 40 puntos después de una gran racha de inicio, dos títulos incluidos. El partido de este miércoles ante el Aliaga Petkismpor vale para resarcirse. Se puede dejar prácticamente finiquitado el primer puesto del grupo si se consigue el triunfo en tierras turcas.
Para la empresa, el Unicaja cuenta con una baja, la de Kameron Taylor. El alero de Maryland sufrió una mala postura en el partido ante el Manresa que le hace parar unos días. Dentro de la política de rotación a la que obliga tener 14 jugadores, se le dejará en Málaga para que se recupere para el fin de semana. Según el parte oficial tiene una "lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, que se produjo durante el partido del pasado fin de semana ante el BAXI Manresa". Aunque el nombre puede asustar un poco, no es una lesión grave y no está descartado para el partido del próximo sábado en Badalona, aunque la filosofía está clara, no forzar a ningún jugador con molestias con la abundancia de efectivos que existe.
En el aspecto positivo, vuelve a una convocatoria Alberto Díaz después de haberse perdido el último mes de competición salvo ese regreso en La Coruña que significó un paso atrás tras jugar apenas cinco minutos. El base malagueño está ansioso por volver a ayudar al equipo, aunque en su ausencia ha seguido ganando salvo la debacle de Manresa. Pero nunca sobra el carácter competitivo y el arrojo del capitán, al que por primera vez sí se echó de menos en tierras catalanas en el rapapolvo sufrido por el BAXI. No significa que vaya a jugar 100%, pero en función de la evolución se dictaminará quién descansa y quién no.
Habrá que hacer, además, otro descarte que puede ser jugador de formación o no al haberse desplazado los seis jugadores que ostentan tal condición y el mínimo que exige la BCL para competir sea de cinco por escuadra.
Temas relacionados
No hay comentarios