Kendrick Perry y el caldo de puchero de la pata de jamón

La curiosa peripecia con los huesos del jamón del base cajista

Renovado hasta 2027

Kendrick Perry, probando su caldo.
Kendrick Perry, probando su caldo.

Kendrick Perry renovó hasta 2027 con el Unicaja pocas horas antes de que acabara 2024. Su integración con el club y el Málaga no se limita al baloncesto y es uno de los motivos por los que, más allá de sus dotes baloncestísticas, es valorado dentro y fuera del club. Ha encontrado su lugar en el mundo y parece camino de marcar una época en Málaga, el lugar más importante y donde mejor baloncesto ha desarrollado en su carrera.

A través de las redes sociales, el base con pasaporte montenegrino interacciona con los seguidores. Ya cuando fichó pedía consejos sobre sitios que visitar y en los que comer y en este tiempo ha mantenido el contacto por esta vía. El día de Reyes hacía una publicación en la que explicaba que había comprado una pata de jamón y que se le habían partido y deshuesado, pero preguntaba qué podía hacer con los restos.

A raíz de las respuestas de los seguidores, que incluían darle de comer a los perros, le gustó la idea de hacer un caldo de puchero con los restos. Y durante dos días ha ido explicando el proceso sobre la elaboración, que acabó con varios botes de caldo almacenados. "Prueba de sabor. ¡El sabor es perfecto! (Sé que a algunos de ustedes les preocupaba que estuviera demasiado salado) Pero salió genial. ¡Una forma perfecta y cálida de empezar las frías mañanas andaluzas!", escribía mientras mostraba un vídeo de él degustando el producto, también con reserva de grasa para aderezar el arroz y fideos. Genio y figura.

stats