Kenneth Faried: the Manimal juega contra el Unicaja
Tras el fallecimiento de su madre, regresa y podrá jugar ante el equipo malagueño
Ganas de revancha

El Unicaja se desplazó hasta Reggio-Emilia vía Bolonia desde Valencia. Allí aguarda un equipo herido por los 37 puntos de derrota en la ida que contará con el aliciente de la recuperación de su jugador más mediático, Kenneth Faried. A sus 35 años, quien fuera figura en los Denver Nuggets y oro en el Mundial de España a la órdenes de Coach K en 2014, se ausentó en Málaga y también en el partido en Italia de la Lega el fin de semana por el fallecimiento de su madre. Ahora está de regreso, como confirmó Dimitris Priftis, su entrenador.
"Obviamente estamos afrontando un partido muy difícil, que llega sólo tres días después del partido de Scafati, con el viaje de vuelta en el medio. Evidentemente otra semana muy ocupada por delante. Málaga es un equipo del más alto nivel, combinando calidad con cantidad. Para jugar a su altura tenemos que estar concentrados, físicos y sobre todo muy cuidadosos a nivel táctico", apuntaba sobre el duelo Priftis, que valoraba el impacto que supone el regreso del interior estadounidense: "Recuperamos a Faried, a quien ciertamente echamos mucho de menos la semana pasada. Estoy seguro de que vamos a luchar, tenemos una gran motivación para dar lo mejor posible, jugando juntos, como un equipo, con la intención de ser competitivos contra un gran equipo".
Gvidas Gedvilas (Lituania), Martin Vulic (Croacia) y Gintaras Maciulis (Lituania) son los tres árbitros designados para dirigir el duelo.
También te puede interesar
Lo último