La Lega suspende la jornada de domingo y Scariolo lamenta la situación
Coronavirus
No se jugó ningún partido de la competición italiana debido a las medidas del Gobierno
"Siento una gran sensación de impotencia por lo que está sucediendo en mi tierra", publica el bresciano
Siguen en Italia las fuertes precauciones que se están tomando para frenar la crisis del coronavirus. Tras la medida del Gobierno transalpino de prohibir la entrada y salida de personas de 14 provincias de la región de Lombardía o cercanías, no se jugó ningún partido este domingo en la Lega. No saltó a la pista, por tanto, el Umana Reyer Venezia. El rival del Unicaja en la Eurocup debía visitar al Sassari, pero se tendrá que jugar en otro día. Es muy probable que tampoco se disputen algunos que hay previstos para la próxima semana.
Una situación que preocupa en el equipo malagueño a apenas dos semanas de tener que visitar Venecia para disputar el segundo encuentro de la eliminatoria de cuartos de final del segundo torneo continental. De momento, lo que es seguro es que será sin público a puerta cerrada. Está por ver qué decisión se toma con los que se juegan en el Carpena, aunque existe la alta posibilidad de que se tome la misma medida.
Una situación en Italia que lamentaba una figura importante en el baloncesto mundial y, por supuesto, en el transalpino. "Siento una enorme preocupación, un dolor creciente y una gran sensación de impotencia por lo que está sucediendo en mi tierra, Lombardía... Muchos familiares, amigos, conocidos... Rezo porque cuando me voy a casa, en junio, esta pesadilla haya terminado y mi gente vuelva a sonreír...", publicaba el entrenador bresciano, ahora en sus funciones como ayudante de los Toronto Raptors de la NBA.
También te puede interesar
Lo último