Lesiones Unicaja: Luz verde para Alberto Díaz y roja para David Kravish...

El capitán estará en Coruña con los suyos, pero el interior se perderá esta cita también

Ibon Navarro mantiene la exigencia

Alberto, en un entrenamiento.
Alberto, en un entrenamiento. / UNICAJABFOTOPRESS

El viento está soplando a favor y todo le está saliendo de cara al Unicaja, pero siempre hay un tema que trae cola en cualquier equipo profesional que compite al máximo nivel y se trata de las lesiones que una temporada más le están trayendo u¡dolor de cabeza a Ibon Navarro, pero se están comportando con sus jugadores bastante mejor que en otras fases de su estancia en la entidad de la Costa del Sol. De igual manera, el entrenador natural del País Vasco comentó el estado de algunos de sus discípulos en la rueda de prensa previa a viajar para enfrentarse al Leyma Coruña.

El técnico descartó la presencia de uno de los interiores en tierras gallegas por problemas en una rodilla y, por tanto, tampoco se ejercitará en la última sesión antes de viajar: "Bien. Tenemos la que es la que podemos hacer este trabajo de puesta a punto. Tenemos un problema con David Kravish que está teniendo problemas con la rodilla y no viajará. El esto están bien, pero David lleva días intentando recuperarse y será la única ausencia esta semana". 

Una de cal y una de arena, porque luego tranquilizó mucho a los aficionados de la entidad de Los Guindos sobre el estado físico de su capitán: "Alberto Díaz ha entrenado con normalidad, salvo el martes en la mañana. Está bien. Tiene que coger algo de ritmo competitivo, pero está bien y ya podrá volver con el equipo".

Por último, comentó cómo avanza la adaptación de Killian Tillie después de sus problemass derivados de las lesiones sufridas en el pasado: "Bien, viendo sus plazos. A veces me gustaría correr más con él, pero no queremos correr riesgos innecesarios. Al que hay que ir sujetando es a mí. Cada vez se encuentra mejor tras los partidos con menos dolor y menos molestias y va en el buen camino".

stats