La locura por ver al Unicaja
La venta de entradas para ir al Carpena sigue a buen ritmo: se rondará el lleno también frente al Galatasaray
Para el Unicaja-Barça, del próximo 19 de marzo, apenas quedan localidades
Sin entradas para el Unicaja-Girona
Conseguir entradas para ver al Unicaja campeón de Copa está resultando ser un dolor de cabeza. Volaron las localidades para ese partido frente al Girona, una cita que se prevé histórica por la fiesta que prepara el club, se elevará la quinta bandera por supuesto y es una instantánea que nadie se quería perder. Pero también avanza de forma fluida la venta de entradas para los compromisos posteriores: solo quedan unas 800 en la visita del Galatasaray al Palacio, del próximo 7 de marzo, aún con margen para colgar también el 'No hay billetes'. Una auténtica locura, y una de las mejores noticias de la consecución de ese título en Badalona: el ver que existe fervor por ver al conjunto malagueño. Al margen de ese trofeo, ya era el camino correcto desde el principio de temporada, con una afluencia de público que solo ha hecho crecer.
Para el Unicaja-Barça, la revancha de esos cuartos de final, tan solo restan 200 localidades por vender; todavía casi un mes para que se juegue ese partido (19 de marzo). La gente se muerde las uñas para que acabe este parón y regrese a la competición el campeón de Copa del Rey.
Se vio a mucha gente en las calles de la ciudad el pasado lunes, más que en otras celebraciones, sobre todo en La Victoria, a reventar de aficionados en ese pasillo hasta la entrada de la basílica, por supuesto en cualquier punto de la capital. El recuerdo que ha dejado este Unicaja es tan agradable, que además de ratificar que miles de aficionados se han vuelto a enganchar al equipo, el ver de nuevo el Carpena hasta la bandera independientemente del rival, y lo mejor es que aún hay un margen de crecimiento enorme, también en lo social. Es otro club comparado al de hace apenas seis meses.
También te puede interesar
Lo último