López Nieto da una charla a la plantilla en el Carpena
El presidente habla con los jugadores en el primer día de pretemporada
El Unicaja comenzó la pretemporada este sábado en sesión matinal en el Carpena. Tras varias jornadas de reconocimientos médicos, donde detonó la sorpresa con Marco Spissu, tocó trabajo con balón. Al frente estuvo Fotis Katsikaris, cuyo cuerpo técnico en este verano ha sufrido varias modificaciones. Ya toca prepararse para el 19 de septiembre donde arrancará de manera oficial la nueva campaña en la ACB en casa frente al Obradoiro. Disputará el Ciudad de Oviedo, el EncestaRías, el Costa del Sol y la Copa de Andalucía. Una serie de compromisos para afinar la puesta a punto.
En el primer entrenamiento estuvo Antonio Jesús López Nieto, que tuvo una charla con los jugadores sobre el parqué antes de comenzar la sesión. "Primer día y mensaje de exigencia, ánimo y confianza del Presidente a la plantilla", publicaba el equipo malagueño. También estaba el máximo responsable deportivo, Juanma Rodríguez. Los dos en sus primeras comparecencias públicas insistieron en la importancia de que todas las patas del club estuvieran unidas en un mismo frente. Ambos también están inmersos en estas horas en la búsqueda de un base para cerrar el plantel del próximo curso. Se esperan novedades en los próximos días porque urge su llegada.
En este primer día estuvieron todos los jugadores de la primera plantilla, a excepción de Michael Eric, que llegará en breve a Málaga. Por supuesto, tampoco Spissu. Sí hubo una amplia presencia de canteranos como ya estaba previsto. Una buena oportunidad para Rafa Santos, Miracle Bamadu, Victory Onuetu, José Tanchyn y Mario Saint-Supery. También estuvieron a las órdenes del entrenador griego los invitados Jakub Coulibaly y Golden Dike, que se prepararán con el cuadro cajista hasta que se incorporen a sus equipos.
No hay comentarios