Casimiro lamenta el horario del partido en el Carpena
Valencia Básket - Unicaja Baloncesto | Horarios
"Creo que tener un poquito más sensibilidad con el espectador que viene a la cancha sería bueno para los dirigentes de este negocio", asegura
El técnico confiesa que la hora del duelo les hará cambiar la dinámica
No ha sentado bien en el Unicaja el horario puesto por la ACB para el segundo partido de la eliminatoria con el Valencia Básket. Será el domingo en el Carpena a las 16:30 horas, una hora inusual para los encuentros en casa para el club de Los Guindos. Ya hay iniciativas en marcha para paliarlo. Se quejaba Luis Casimiro este jueves de forma elegante en su comparecencia previa al inicio de la serie. "El más importante lo tenemos en el Martín Carpena, el segundo, nos da la llave a todo. Ese lo tenemos aquí, lástima que sea a las cuatro y media de la tarde. Creo que tener un poquito más de sensibilidad con el espectador que viene a la cancha sería bueno para los dirigentes de este negocio. Tener un poco más de sensibilidad contra los espectadores que vienen a la cancha. Dicho esto, el segundo es el más importante, es la llave de todo", afirmaba el manchego.
Jugar a una hora tan temprana cambiará la forma de preparación del partido para el Unicaja, como admitía el técnico verde, que explicará qué harán. "De hecho vamos a cambiar la rutina. Vendremos a hacer tiro, vídeo y nos iremos a comer juntos porque hay que hacerlo a las 12 menos cuarto. No se puede llamar estar concentrados, pero estaremos haciendo lo que hacemos normalmente cuando jugamos a las 12 de la mañana, que es desayunar juntos y hacer vida común. Haremos vida común porque es una comida a las 12 menos cuarto. Se quedan descansando juntos en el hotel y vendremos para el partido. Se sale la normalidad", comentaba Casimiro.
También te puede interesar