Melvin Ejim, lesionado y duda para la Intercontinental
El canadiense sufre una microrrotura en el bíceps femoral y tendrá que parar
Llegará justo para Singapur
Killian Tillie ya entrena
Malas noticias en el Unicaja. Tras conocer los problemas físicos de Alberto Díaz, que le ausentarán de la rutina del equipo unos días, el Unicaja anuncia que Melvin Ejim también cae, y algo más serio: el canadiense sufre una lesión de grado 1 en el bíceps femoral, que queda pendiente de evolución, según anunciaba el Unicaja. El tiempo de recuperación de estas microrroturas ronda entre una y dos semanas, que es lo que se perdería el ala-pívot de Toronto en el peor de los casos. El Unicaja viaja a Singapur el próximo 8 de septiembre, por lo que los plazos son justos. El debut, frente al Petro de Luanda, el 12. Además, el club actualizaba el parte médico de Alberto Díaz y Nihad Djedovic, también tocado. "El malagueño va a seguir un tratamiento conservador con controles contínuos para determinar cuándo podrá incorporarse al trabajo del equipo. Por su parte, Nihad Djedovic sufre una lesión muscular en el gemelo de la pierna izquierda, que también causó su baja en Melilla aunque se espera que la próxima semana pueda volver a los entrenamientos", informaba el Unicaja, más tranquilizador en el caso del bosnio.
Barreiro habló en la previa de la Copa Andalucía
Jonathan Barreiro, el jugador con mayor perdurabilidad en la plantilla del Unicaja, junto a Alberto Díaz, habló en la previa de la Copa Andalucía, un nuevo paso en la corta y peculiar pretemporada de los malagueños. El rival, el Covirán Granada, cita tradicional en verano, a un partido en Córdoba y que vendrá muy bien en el rodaje. "Están siendo semanas duras de entrenamiento. Importante porque tenemos retos por delante muy bonitos. Acoplándonos y para eso tenemos la pretemporada. Tenemos un partido amistoso mañana con el Covirán Granada, que nos va a seguir permitiendo dar pasos adelante. Hay que seguir manteniendo la línea. Lo más importante es seguir cuidando los detalles y plasmar lo que el entrenador nos pide, y sobre todo hay que seguir sumando, que para eso jugamos estos partidos. Cada vez hay que hacerlo mejor para llegar en buena forma a Singapur. La pretemporada está para seguir sumando y creciendo como equipo, y afrontar con garantías los partidos importantes que tenemos por delante", explicaba Barreiro. La Intercontinental está en la cabeza de la plantilla y el club, se concibe como una oportunidad de oro para sumar un título, quizá sin renombre, por la entidad de los rivales, pero no se toca plata todos los días.
Barreiro se encontrará con Rubén Guerrero y Édgar Vicedo, ambos en Covirán Granada, con los que coincidió en el Unicaja. "Conocemos a todos. Hemos compartido vestuario, tanto aquí, como en la selección. Desearle lo mejor, que les vaya muy bien. Tengo mucho cariño a todos. Están en un buen club, en una gran ciudad para seguir creciendo. Aunque sean nuestro rival y tengamos el derbi andaluz, les deseamos lo mejor", decía.
No hay comentarios