Milosavljevic: "Ahora puedo disfrutar del juego y competir"
El ex cajista afronta una segunda aventura en la ACB con el Urbas Fuenlabrada
Dragan Milosavljevic está de vuelta en España, en la que será su segunda etapa tras pasar por el Unicaja. A sus 32 años afronta una oportunidad importante tras muchos meses lesionado. Tras una aventura fallida en Turquía, en el Urbas Fuenlabrada podrá demostrar que aún está para jugar al máximo nivel. "Estoy muy feliz, vuelvo a ACB que es la mejor liga en Europa. Conozco la competición y estoy muy contento de este regreso. Ha sido una recuperación larga y que se complicó con todo lo que supuso el covid y el confinamiento. Ahora estoy contento porque estoy sano, me siento bien y también mentalmente estoy fuerte. Puedo jugar, puedo disfrutar del juego y competir", aseguraba en sus primeras declaraciones como jugador del equipo madrileño.
El Fuenlabrada, penúltimo en liga con balance de 2-9, está en panorama difícil. "Sé que el equipo no está en un gran momento con las últimas derrotas. Estoy aquí para ayudar en todo lo que pueda, puedo aportar energía, dureza en defensa, ayudar en ataque… veremos. De lo que se trata es de mejorar el juego cada día, creo que podemos hacerlo porque el equipo me gusta, tenemos buenos jugadores y estamos capacitados para cambiar la dinámica", afirmaba el alero, que podrá debutar este sábado frente al Valencia Básket, ante el que hizo uno de sus mejores partidos en el club de Los Guindos en una exhibición anotadora.
"Muy buena, me gusta el pabellón, ya he jugado un par de veces aquí como visitante y sé el buen ambiente que se crea con los aficionados", terminaba Gagi: "Estoy feliz de estar aquí, de haber vuelto a la Liga Endesa. Además, Fuenlabrada es un sitio especial porque yo jugué durante años en el Partizan y este es un lugar importante para el Partizan por haber jugado aquí el año que ganó la Euroliga. Así que sin duda este es un lugar especial para mí".
También te puede interesar
Lo último