Misko Raznatovic, en clave sobre la llegada de Balcerowski al Unicaja

"Algunas veces, durante el verano, los jugadores cambian todo, excepto de color...", en alusión a la llegada del polaco a Málaga

El agente serbio tenía pactadas las condiciones desde tiempo atrás

Un fichaje larvado con tiempo

Raznatovic abraza a su cliente Balcerowski / M. H.

"Algunas veces, durante el verano, los jugadores cambian todo, excepto de color...". El mensaje de Misko Raznatovic, el agente con la mayor cartera de jugadores en el baloncesto europeo, a través de X, es un anuncio en clave de la llegada de Olek Balcerowski al Unicaja. El pasado 13 de julio, utilizando la misma vía, Raznatovic había comunicado la continuidad del pívot polaco en el Panathinaikos.

Todo se torció el día antes. El día antes, el viernes 12 de julio, Ergin Ataman, entrenador del PAO y también representado por el serbio, había frenado, una hora antes de que se firmara la rescisión de contrato que se había pactado y que se recogía en el contrato, la salida de Balcerowski al no haber encontrado en el mercado otro jugador interior de nivel al que se aspiraba. No era la situación ideal porque no contaba en sus planes, no lo había hecho mucho antes, pero quería tener las espaldas cubiertas. Fue un revés para todas las partes.

Raznatovic suele intentar privilegiar la carrera de sus jugadores a medio y largo plazo. Pasó por ejemplo en Málaga con Nedovic, cuando tenía ofertas para salir a Euroliga pero eligió quedarse un año más en el Unicaja para saltar con más bagaje y kilómetros como líder. Ha ocurrido también este año, por ejemplo, con Tyson Carter. Evidentemente, también pesa el factor de tener en Málaga a Ibon Navarro, técnico representado por él, con un ciclo duradero en la Costa del Sol.

Así que esta vez sí, Balcerowski cambiará de equipo, de Grecia a España, pero seguirá con el verde del Panathinaikos, club con el que la afición del Unicaja se hermanó desde aquella legendaria Final Four de la Euroliga en 2007. Pero con el pívot polaco vestido también con morado.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último