El Morabanc Andorra pierde a Haukur Palsson
El alero tendrá que pasar por el quirófano por su lesión en el tobillo derecho y se pierde lo que queda de temporada
Haukur Palsson, el alero islandés del Morabanc Andorra, ha dicho adiós a lo que resta de temporada: el jugador de Reikiavik pasará por el quirófano próximamente por su lesión en el tobillo derecho. El ex jugador del Unics Kazan, que llegó este verano al Principado, sufre una rotura de los ligamentos peroneo astragalí y deltoideo con afectación osteocondral al astragal. El período de recuperación estará en cuatro meses.
Haukur Palsson, que vivía su cuarta experiencia en el baloncesto español después de jugar en el Manresa, Breogán de Lugo y Baskonia, no ha tenido nada de suerte con las lesiones está temporada, ya que tuvo una rotura muscular del abductor largo derecho y también una lesión en el tobillo. Los de Ibon Navarro, que están sufriendo una plaga de bajas, ficharon esta semana al argentino Fausto RuesgaFausto Ruesga.
Esta es su tercera lesión de la temporada con el Andorra, que este sábado visita en el Carpena al Unicaja. En total ha jugado 19 partidos en la Liga Endesa con 20 minutos de media y 8 puntos con un 37.7% en triples y 2.5 rebotes, 1.4 asistencias para 6 de valoración. En la Eurocup ha disputado 9 partidos con 10.7 puntos con un 40% en triples, 3.6 rebotes, 0.9 asistencias y 9.3 de valoración. El jugador islandés tiene un año más de contrato con los del Principado.
También te puede interesar
Lo último