Visto y Oído
Emperatriz
Dos partidos en tierras vascas y dos victorias. De haber ganado el pasado miércoles al Andorra se hablaría tranquilamente de play off, pero ahora hay que esperar a que tropiece el MoraBanc y ganar al Real Madrid el domingo. El equipo no se abandonó y compitió. Pero con un juego que dista mucho de ser decente.
Nueve puntos y siete rebotes del norteamericano, que está acabando la temporada a un nivel decente, también porque en defensa está dando un punto más. No es Ben Wallace, pero no es un agujero negro.
Alegra verle tirar del equipo. Sumó 19 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes (26 de valoración), tuvo la cabeza fría en los últimos minutos para decantar el duelo. Dos actuaciones muy buenas en tierras vascas.
Más terrenal en las últimas semanas, está jugando menos minutos. No era fácil tener ese nivel de excelencia. Chispazos y discontinuo, pero mucha calidad (13 puntos).
Se exprime al máximo el capitán cajista, poniendo su cuerpo en riesgo. No anotó y sólo dio una asistencia, pero el aprobado siempre lo tiene porque se deja la piel. Robó tres balones, algunos importantes.
Verle cómo se desespera y maldice o cómo falla dos tiros libres seguidos evidencia que está con una crisis de confianza. Pero Katsikaris le está dando más minutos porque Brizuela no está súper y porque su actividad defensiva ha mejorado.
Las faltas limitaron la presencia en la pista del norteamericano, que sufrió contra Okouo. Estuvo mejor en Vitoria.
Otra vez bien el alero polaco. Apareció en el último cuarto para dar un par de asistencias claves cuando había nervios y meter un triple. De lo más regular de la temporada.
También jugó a un nivel decento. Seguramente llegó con un papel que no es el que puede ofrecer, pero es un buen jugador de baloncesto. Con un rol equivocado de partida.
Sufrió con Viny. Al menos en ataque dio unos puntos importantes.
Otra vez intrascendente. Apareció con un vendaje en la rodilla. No enlaza actuaciones buenas de continuo.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios