1x1 y notas del Acunsa GBC-Unicaja
Jaime Fernández lidera el triunfo (19 puntos) de equipo malagueño en San Sebastián l La plantilla no se abandona, pero el nivel de juego sigue siendo muy pobre ahora mismo
Dos partidos en tierras vascas y dos victorias. De haber ganado el pasado miércoles al Andorra se hablaría tranquilamente de play off, pero ahora hay que esperar a que tropiece el MoraBanc y ganar al Real Madrid el domingo. El equipo no se abandonó y compitió. Pero con un juego que dista mucho de ser decente.
Deon Thompson (*)
Nueve puntos y siete rebotes del norteamericano, que está acabando la temporada a un nivel decente, también porque en defensa está dando un punto más. No es Ben Wallace, pero no es un agujero negro.
Jaime Fernández (**)
Alegra verle tirar del equipo. Sumó 19 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes (26 de valoración), tuvo la cabeza fría en los últimos minutos para decantar el duelo. Dos actuaciones muy buenas en tierras vascas.
Darío Brizuela (*)
Más terrenal en las últimas semanas, está jugando menos minutos. No era fácil tener ese nivel de excelencia. Chispazos y discontinuo, pero mucha calidad (13 puntos).
Alberto Díaz (*)
Se exprime al máximo el capitán cajista, poniendo su cuerpo en riesgo. No anotó y sólo dio una asistencia, pero el aprobado siempre lo tiene porque se deja la piel. Robó tres balones, algunos importantes.
Francis Alonso (*)
Verle cómo se desespera y maldice o cómo falla dos tiros libres seguidos evidencia que está con una crisis de confianza. Pero Katsikaris le está dando más minutos porque Brizuela no está súper y porque su actividad defensiva ha mejorado.
Malcolm Thomas (-)
Las faltas limitaron la presencia en la pista del norteamericano, que sufrió contra Okouo. Estuvo mejor en Vitoria.
Adam Waczynski (*)
Otra vez bien el alero polaco. Apareció en el último cuarto para dar un par de asistencias claves cuando había nervios y meter un triple. De lo más regular de la temporada.
Tim Abromaitis (*)
También jugó a un nivel decento. Seguramente llegó con un papel que no es el que puede ofrecer, pero es un buen jugador de baloncesto. Con un rol equivocado de partida.
Rubén Guerrero (*)
Sufrió con Viny. Al menos en ataque dio unos puntos importantes.
Axel Bouteille (-)
Otra vez intrascendente. Apareció con un vendaje en la rodilla. No enlaza actuaciones buenas de continuo.
También te puede interesar
Lo último