1x1 y notas del Barcelona-Unicaja: Ejim marca el camino
El canadiense pone los grilletes al Barcelona y Carter lidera el ataque en un partido de nuevo excepcional del equipo malagueño para darle la vuelta a la situación en el Palau
Un equipo escandaloso
Qué partido del Unicaja en el Palau Blaugrana, para el recuerdo. Otra exhibición más de un equipo que estará incrustado en la historia del club.
Dylan Osetkowski (**)
Menos participación, de hecho no jugó en la segunda mitad, pero los minutos en los que estuvo dejó su sello. Metió seis puntos y se fajó defensivamente.
Melvin Ejim (***)
Impresionantes play off del jugador canadiense, una línea que no para de subir. Su tapón a Jokubaitis es icónico del partido, pero es que defensivamente es algo de locos. Siete puntos, nueve rebotes y 13 de valoración. Pero una actuación tremenda atrás.
Tyler Kalinoski (***)
Asesino silencioso, +23 con él en pista. 13 puntos del de Ohio, con triple matadores en el tercer cuarto más todos los intangibles que da. El fichaje que más gustó a técnicos y dirección deportiva da razones.
Jonathan Barreiro (**)
Sufrió esta vez algo más con Kalinic después de varios partidos en los que secó al serbio. Pero dio energía en el rebote. Sufrió un duro golpe de Sanli que le dejó tocado en el cuello.
Darío Brizuela (*)
Falta el gran partido del vasco en esta serie, que no hay que dudar de que llegará. Metió cinco puntos, un dos más uno muy importante en el tercer cuarto. Defensivamente, algún error que no gustó a Ibon.
Alberto Díaz (**)
“Va con dos marchas menos”, dice Ibon. Pero sigue siendo defensivamente un seguro tremendo para el equipo. Desesperó a Satoransky cuando el Barcelona colapsó. No anotó, pero dio mucho.
Tyson Carter (***)
Excelso ofensivamente, no sólo en la anotación (19 puntos), sino leyendo situaciones para hacer daño. Debe quedarse en Málaga. Sólo va a ir hacia arriba.
Nihad Djedovic (*)
Partido sordo del bosnio, pero ahí estuvo para meterle presión y dar un par de rotaciones.
Will Thomas (**)
Placaje sensacional a Kravish para evitar un lío gordo. Antes, un mate espectacular con cinco abajo para recordar que ahí estaba el Unicaja. Un líder a quien darle la bola.
David Kravish (***)
Último cuarto primoroso. Un falta cerda de Vésely le hizo salir de sus cabales. Su respuesta, tras ser calmado, la canalizó. 13 puntos y ocho rebotes para 20 de valoración.
Kendrick Perry (***)
Sí llevó el ritmo esta vez. 13 puntos, cinco rebotes y 13 de valoración. Líder.
Yankuba Sima (**)
Crecimiento constante, gran segundo tiempo. Siete puntos.
También te puede interesar
Lo último