La tribuna
Los muertos de diciembre
Por encima de todos, Tyson Carter. Dentro de otro buen partido colectivo de todo el Unicaja, el americano relució en la actuación propia. Exhibición de las que se recuerdan. Junto a él, ese equipo pétreo y de terciopelo a la vez que permite soñar a Málaga.
Optimizando minutos. Se le escapó algún rebote que no debe, pero le bastaron 16 minutos para valorar con 15 puntos (ocho tantos y cuatro robos). Su clásico robo al quedarse con un pequeño y la fiabilidad atrás.
Tuvo menos minutos (ocho), sin demasiado protagonismo. Metió un dos más pero perdió un par de balones. Puso algún bloqueo durísimo para que sus compañeros sacaran ventaja.
El recibimiento que tuvo en Lugo define bien el tipo de profesional que es y la huella que deja. El mejor +/- (+19) del equipo, sin brillar demasiado.
Otra sólida actuación del gallego. Su canasta tras un buen movimiento más tres rebotes. Y ese trabajo sordo que le ha hecho crecer.
Capaz también de ser importante desde la defensa, como al inicio del segundo tiempo. Cada vez un jugador más integral, sin dejar esos fogonazos de talento.
Monumental partido del exterior americano en el Pazo. En ataque fue un rayo indefendible para los rivales. 24 puntos (6/9 en tiros de dos, 4/6 en triples) y canastas de todos los colores. Acabó aplaudido. Qué talento.
Otro sobrio partido del bosnio, con su saber estar suma y da a empaque. Un par de balones divididos a los que fue sin miedo demuestran que está olvidada la lesión. Seis puntos y cinco rebotes.
Algunas pinceladas en los 11 minutos que estuvo en pista. Un par de canasta posteando y alguna buena defensa.
Una máquina de sumar (ocho puntos y nueve rebotes). Algún lance en el que estuvo más blando, pero alta fiabilidad.
Bien el americano, aunque sin hacer sombra a Carter. Otro de los que marcó la línea al comienzo del segundo tiempo. Nuevo puntos y tres asistencias.
Rotación corta, algunas faltas evitables del pívot gerundense.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios