1x1 y notas del Cluj-Unicaja
Cameron Oliver encandila en su primer partido completo con la camiseta del Unicaja, co 19 puntos y nueve rebotes
Alberto Díaz gobierna el partido y Bouteille percute como escolta
Notable partido colectivo del Unicaja para conseguir un triunfo de mucho valor en Cluj. Muchos hombres aportando en niveles altos para doblegar a la gran sensación de la competición.
Cameron Oliver (***)
El americano, en su primera actuación con balas, ofreció una muestra de su nivel. Y es imposible no ilusionarse. 19 puntos (3/4 en tiros de dos, 3/5 en triples y 4/7 en libres), nueve rebotes y un tapón. Mucho impacto en el partido. Primero en defensa y después en ataque. Promete mucho.
Jonathan Barreiro (*)
Pobre partido en la anotación (1/7 en tiros de campo), pero muy importante para dar empaque al equipo. Cogió rebotes muy necesarios para equilibrar la batalla e igualó el juego físico rival.
Darío Brizuela (*)
Apenas un fogonazo, pero de mucha calidad. Fue al comienzo del último cuarto. Casi inédito hasta entonces, soltó dos triples y dio una asistencia que pusieron las bases de la escapada.
Alberto Díaz (***)
Fenomenal. Limitando mucho a Brandon Brown y marcado la línea defensiva desde el inicio. Estaba en muchos sitios. Acabó con nueve puntos, cinco rebotes y cinco asistencias para 18 de valoración. Determinante. +24 con él en pista.
Dejan Kravic (**)
Bien el serbio, aportando en distintas facetas. Seis puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias, dos rebotes y un tapón. No es muy estético, pero jugó un buen partido.
Francis Alonso (*)
En ese rol más defensivo ofrece lo que el entrenador lo pide. Da minutos de refresco. Le llegarán los días de meter.
Tim Abromaitis (**)
Un reloj el de Massachusetts, tarde o temprano aparece en el partido. 12 puntos y cuatro rebotes y mucho peso en el partido.
Matt Mooney (*)
No tuvo un buen día en ataque (2/8 en tiros de campo), falló algunas penetraciones que debía meter. Es frío, pero en defensa da mucho, es un relevo de calidad para Alberto. Robó cuatro balones y mantiene el nivel.
Rubén Guerrero (*)
El marbellí pecó de no ser incisivo en situaciones cerca del aro en la que podía anotar para sacar el balón. Parecía que estaba más suelto. En defensa, nivel muy alto, buenos flashes a muchos metros del aro.
Carlos Suárez (*)
Minuto y medio de calidad alta antes del descanso. No volvió.
Axel Bouteille (***)
Muy bien el francés jugando como escolta. Asumió muchos tiros (8/19), pero acabó con 21 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias.
También te puede interesar