Visto y Oído
Emperatriz
Los jugadores del Unicaja no desplegaron un gran juego colectivo en Szombathely, pero hubo alguna buena noticia en el juego interior. Debe mejorar la defensa para imponer el juego que le conviene al equipo.
No le entraron los triples al americano, que lleva algunos partidos con menos trascendencia en ataque. En defensa sí dio los mínimos, forzó varias pérdidas rivales.
Un triple y un par de canastas en momentos concretos del partido. Atrás contribuyó, necesita continuidad para llegar a su mejor nivel.
Metió seis puntos, falló un mate en el que se quedó corto en un contraataque. Le queda aún para sentirse cómodo en el engranaje.
Apenas dos minutos intervino el gallego, como cuatro por la reestructuración con la baja de Ejim. Perdió un par de balones y ya no volvió
Los pocos momentos en los que el equipo tuvo continuidad fue con el malagueño al mando, dando algo de consistencia defensiva a un bloque que debe crecer atrás. Dos puntos, cinco rebotes y tres asistencias.
Debe percutir y ser más líder más veces porque es junto a Perry el exterior más desequilibrante. 11 puntos y cuatro asistencias del de Mississippi.
Otro buen partido del bosnio, que es de los más regulares en este arranque. 13 tantos y aparición en momentos importantes.
Titularidad para el joven malagueño, que estuvo bien en defensa en los siete minutos que tuvo. Buena asistencia a Kravish. Ya no volvió tras ser cambiado.
Sobrio partido del americano, que apareció en momentos en los que el equipo no estaba cómodo. Acabaría con 15 puntos, cinco rebotes y tres asistencias para 22 de valoración.
Quizá la mejor noticia del partido, verle rindiendo a un nivel similar al mejor Kravish, entendiendo el contexto. 15 puntos, cinco rebotes, tres tapones y dos robos para 22 de valoración.
No fue un buen partido del americano, que salió rápido por faltas. Atrás estuvo menos intenso. Cuatro puntos y cinco pases.
Algunas canastas con movimientos en el poste interesantes. Acabaría con 10 puntos y cuatro rebotes. Creciendo.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios